Ángel Guillermo Hoyos prepara a Bolívar para enfrentar a Nacional Potosí en la Villa Imperial

Ángel Guillermo Hoyos, director técnico de Bolívar, confirmó ayer por la mañana que presentará a dos equipos diferentes en los siguientes partidos de la Academia. Uno para el domingo frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial y otro para el jueves en Barranquilla para el partido con Junior.

Para el compromiso del jueves, el entrenador dejo entrever que llevará un equipo compuesto en su mayoría por jugadores juveniles, y que irá a Colombia con la mayoría de los titulares habituales, “los chicos jóvenes son aptos para participar a nivel nacional, Siquita, Justiniano, Méndez, están listos para participar del torneo nacional. Para estar a nivel internacional, todavía estamos un escalón debajo”, explicó Hoyos.

Para escoger a los hombres que estarán en los dos partidos, el técnico evaluará a los jugadores en estos días, “la idea es que los dos ‘onces’ que participen (en los dos partidos) tengan la máxima energía posible para afrontar los compromisos con la mayor intensidad y disciplina táctica”, aseguró el estratega.

No se corren

Los jugadores de la Academia aseguraron que si el entrenador lo decide, ellos están dispuestos a viajar a Potosí, y después a Colombia. “Se ha trabajado muy bien en la parte física durante la pre temporada, así que en todos los partidos en los que podamos estar, vamos a estar al cien por ciento”, explicó Walter Flores.

El Diario

No hay comentarios: