Amores detrás de las telenovelas

La "química" entre actores en las historias de telenovelas también transcendió en las vidas privadas de cada uno.

En medio de cámaras, luces, técnicos y equipo de producción los protagonistas de las historias de telenovelas se enamoraron. Un libreto les indicaba cuando debían tocarse, besarse, acariciarse; pero un buen día ellos decidieron dejar el libreto y siguieron con lo que mandaba el corazón. Con el tiempo algunos aún se aman, otros ya no tanto; pero todos comparten una história en común.

La larga lista. Entre estos actores figuran Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, quienes protagonizaron la telenovela Baila Conmigo (1992). Él personificaba a Eddy y ella a Pilar, su amor de novelas logró traspasar las barreras de la televisión y dos años más tarde contrajeron nupcias, en la actualidad tienen tres hijos: Eduardo, Ana Paula y Alejandra.

Eduardo Santamarína y Mayrín Villanueva forman parte de los que se conocieron en el set de telenovela Yo amo a Juán Querendón. En un principio, la pareja para evitar el escándalo, trató de disimular el romance, pero los comentarios y chismes no se hicieron esperar. Así que a tan sólo dos meses de haber hecho pública la noticia de su romance, también anunciaron la espera de una bebé.

Entre el mexicano Humberto Zurita y la argentina Christian Bach también surgió el romance cuando grabaron De Pura Sangre. Humberto le pidió a Christian que si quería tener un hijo con él, a lo que ella respondió: "Pues sí... pero primero nos casamos". Meses más tarde se convirtieron en marido y mujer, y en padres de Sebastián y Emiliano.

Otros fueron Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, la atracción entre ambos fue inminente durante la grabación de Fuego en la Sangre. Al comienzo lo negaron, pero con el paso del tiempo fueron cediendo y admitieron que estaban saliendo para conocerse mejor.

Aarón Díaz y Kate del Castillo suman la lista. Se conocieron durante la filmación Amas de casa (2006). Se casaron en 2008, pero lamentablemente los compromisos de trabajo y el encontrarse mucho tiempo alejados uno del otro al parecer deterioró la relación y hoy en día están separados. (con datos de mujeresmas.com, esmas.com, y tvyespectaculos.com)

29 de febrero, los actores Aylin Mujica y Gabriel Valenzuela anunciaron su separación.

"Pues sí, pero primero nos casamos" le dijo Christian Bach a Humberto Zurita, cuando éste le pidió tener un hijo.

Christian Bach

Sigue la lista de parejas Maite Perroni y William Levy. Los protagonistas de la telenovela Triunfo del Amor, fueron centro de comentarios, pues todo hacía suponer el romance detrás de cámaras.

Soya Smith y Gabriel Porras. La pareja se conoció en la filmación de la telenovela Olvidarte Jamás y se casaron en Miami, en 2008.

Aylín Mújica y Gabriel Valenzuela. Ellos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Niños Ricos, Pobres Padres y desde entonces se hicieron inseparables.

La Prensa

No hay comentarios: