TV y Novelas galardona a la actriz boliviana Ximena Herrera

La actriz boliviana Ximena Herrera Bowles, quien reside actualmente en México, fue nominada dentro los premios “TV y Novelas”, el reconocimiento más importante que existe en América Latina a lo mejor de la televisión mexicana, en la categoría Mejor actriz coestelar por su personaje Isabela en la novela “Ni contigo ni sin ti”.

Herrera compite en esta categoría junto a las actrices Marisol del Olmo de “Esperanza del corazón” y Alicia Machado, quien actúa en “Una familia con suerte”.

Los fanáticos que deseen apoyar a esta compatriota pueden hacerlo hasta mañana en la página web: www.Tvynovelas.com, ya que los premios se entregarán el domingo 26 en el paradisiaco puerto de Acapulco, Guerrero.

Este evento será transmitido por el Canal de las Estrellas de México.

ACTRIZ

Ximena Herrera debutó como actriz en el mundo de las series de televisión en “Corazones al límite” el año 2004, posteriormente trabajo en “La madrastra” el 2005.

Entre sus s últimos trabajos figuran además las series “Ni contigo ni sin ti”; “El Pantera”; “Un gancho al corazón”; “Las tontas no van al cielo”; y “En duelo de pasiones”, donde interpretó a Rosita

Actualmente, Herrera protagoniza la teleserie “Infames” producida por Argos Televisión en horario estelar, misma que es transmitida por “Cadena Tres” en México.

La serie “Infames” puede ser vista en internet: wwwcadenatres.com.mx

Asimismo, este año estrenará su última película titulada “Siete años de matrimonio”, la cual estelariza junto a Victor González.

El Diario

No hay comentarios: