Robaron Sus. 20 mil mujer desalmada en Cochabamba

Una mujer fue asaltada en la puesta de su domicilio, en la ciudad de Cochabamba, dos antisociales perpetraron el hecho desde una motocicleta, por lo que la policía activó el “plan Z” para dar con los ladrones. También se informó de forma extraoficial que se tiene al momento un aprendido que podría ser uno de los responsables.

El hecho ocurrió en la céntrica avenida 6 de agosto, a la altura del parque Kanata de la ciudad de Cochabamba, esta mañana una mujer, de quien se guarda el nombre por motivos de investigación, fue atracada en la puesta de sus domicilio, en el hecho se produjo el robo de su cartera que contenía 20 mil dólares americanos, cifra que denunció la afectada a la policía.

Hasta el momento no se sabe porque la víctima llevaba una cifra tan fuerte de dinero en su cartera, tampoco se tiene mayores detalles de la persona aprendida, y si los antisociales estaban armados, la única información oficial es que la policía activo el “plan Z”, para dar con los autores del asalto y reforzar la seguridad ciudadana.

Del hecho no hay heridos ni muertos, solo el dinero robado, al respecto el comandante Departamental de la Policía de Cochabamba, Coronel Erwin Montaño, detalló algunos aspectos del incidente. “En las inmediaciones del Parque Kanata se ha producido un robo, próximamente brindaremos más información porque al momento se está trabajando en el lugar, también informamos que activamos el “plan Z”, para dar con los autores del hecho delictivo”, informó la autoridad policial.

Radio Fides

No hay comentarios: