Maradona no sabe nada de fútbol según José Luís Chilavert

Entrevistado por un medio español, José Luis Chilavert salió a contestarle a Diego Maradona, quien días atrás había opinado que Víctor Valdez, el guardameta del Barcelona, “no era un buen arquero”. Pero el paraguayo otra vez se pasó de la raya.

“Díganle a Víctor Valdés que no le haga caso a Maradona, porque no sabe nada de fútbol. Víctor Valdés para mí es el mejor del mundo. La capacidad que tiene, el manejo y la tranquilidad que necesita un equipo él la transmite cuando el Barça la necesita”, mencionó el ex arquero de Vélez.

Luego, saltó con todo y contragolpeó: “Los futbolistas, los referentes importantes en el mundo, han de cuidar muchísimo no entrar en la droga. Él ha hecho mucho daño al futbol. Hasta ha hablado mal del Papa Juan Pablo II, por esto está exiliado en los Emiratos”.

Para finalizar, hizo una comparación entre la “Pulga” y “El Diez” y opinó: “Es el mejor, es mejor que Maradona. Con la edad que tiene ahora (Messi), Maradona no ganó ni el 1% de lo que ha ganado Messi, y aún va a seguir creciendo”.

Esta no es la primera vez que el ex capitán de la selección paraguaya habla mal de un futbolista, ya que hace un tiempo se refirió sobre el arquero brasileño, Rogério Ceni, quién para Chilavert no fue un gran arquero, debido a que no tiene las aptitudes que debería poseer un guardameta.

Sin embargo hay que destacar que Ceni es el arquero que metió más goles en la historia del fútbol, 100 en total, cantidad a la que Chilavert no llegó conseguir, ya que sólo convirtió 62 dianas, pero que igual sigue siendo sorprendente para un golero, que ya retirado, continua siendo noticia.

No hay comentarios: