José Luis Perales cierra con broche de oro Viña del Mar 2012

“Hace 10 o 12 años que no venía a Viña, y todavía recuerdo la última Antorcha que me dieron. Pensé que se habían olvidado un poco de mí, pero he visto que no, que me quieren y que conocen mi música. Ha sido un recuerdo hermosísimo”, dijo el cantautor José Luis Perales tras su actuación en el festival, y aún extasiado por el recibimiento del público.

“La verdad es que estoy absolutamente feliz y sobre todo agradecido de la gente que ha sido fiel a mi música durante muchos años”, reiteró el español, uno de los grandes triunfadores de la última jornada de Viña 2012.

Exhibiendo los cuatro trofeos que se ganó en su paso por la recién concluida edición del acontecimiento, Perales dejó en claro que su eterno romance con el festival se renovó en esta pasada. “Tendré otra vez a Viña en el corazón por mucho tiempo”, aseguró.

Según el autor de Y cómo es él, éste “no es un lugar cualquiera, es un lugar con un peso específico grande”, por lo que “recibir mis antorchas y mis gaviotas y esas cosas, es importantísimo para un cantante”, informó emol.com.

No hay comentarios: