Doña Florinda y Chespirito en Bolivia

La Doña Florinda boliviana, Irma Sardán, una de las dos seleccionadas en el país para participar en el homenaje al humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños Chespirito, anunció que tras su participación en el concurso de imitadores, previsto para mañana, planea regalarle al mítico actor una bandera boliviana y una wiphala.

Sardán, que ya se encuentra en México, anunció asimismo que lucirá una escarapela con los colores de Bolivia en su disfraz de Doña Florinda.

La cochabambina, cuyo sueño es obtener un autógrafo de Chespirito, es una de las dos bolivianas seleccionadas para formar parte del show “América celebra a Chespirito”, organizado por la cadena Televisa, y en el que competirá frente a representantes de 17 países por un premio de 10.000 dólares.

La otra representante nacional es Ana Paola Lorberg, quien se ganó el derecho de participar en el concurso de expertos sobre la vida y obra del célebre creador de las series El chavo del ocho y El chapulín colorado. Esta joven abogada está segura de que tiene buenas chances de lograr el premio mayor que en esta categoría consiste en 50.000 dólares.

Durante la semana de duración del homenaje, Sardán tendrá actividades permanentes que incluyen clases de actuación y una cena de gala. Mientras que Lorberg también compartirá con los participantes de otros países y los miembros de la famosa Vecindad del Chavo.

El homenaje será grabado mañana y será transmitido en marzo en México y todos los países de Latinoamérica.

Página Siete

No hay comentarios: