Chespirito recibirá Homenaje de Thalía y Juan Gabriel en México

El homenaje América celebra a Chespirito contará con la participación de más de una decena de cantantes, encabezados por Thalía y Juan Gabriel, como parte de un programa en el que Roberto Gómez Bolaños será homenajeado sobre el escenario con motivo de sus 40 años de trayectoria.

Diego Verdaguer, Paquita la del Barrio, Gian Marco, Ha*Ash, Belanova, Reik, Pequeños Gigantes, Mane de la Parra y Jesse & Joy serán algunos de los participantes en la gala del 29 de febrero en el Auditorio Nacional, según informa AP.

Marco Antonio Regil y la ex Miss Universo Ximena Navarrete serán los conductores de la ceremonia, mientras que Thalía fungirá como la portavoz para los 17 países que participan en este homenaje continental a Chespirito, informaron los productores Rubén y Santiago Galindo, en un encuentro con la prensa local.

Los productores adelantaron que Thalía interpretará “Gracias Chespirito”, original del cantautor peruano Gian Marco, mientras que Juan Gabriel cantará un tema de su extenso repertorio, cuyo título quisieron reservarse como sorpresa para los espectadores.

Thalía “acompañará a Chespirito en su lugar, sobre el escenario, para que junto con su familia reciba la visita de los famosos que le irán revelando las sorpresas. Queremos que él (Gómez Bolaños) se sienta cómodo ese día y disfrute de todo ese cariño”, detalló Galindo.

Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, dijo que su padre, que hoy cumple 83 años de vida, goza de buena salud, aunque aún muestra algunas dificultades para caminar.

People en español

No hay comentarios: