Bolivia enfrenta a Cuba hoy en el Félix Capriles de Cochabamba

Los jugadores de la selección boliviana saben que el encuentro de hoy, que se jugará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, será muy importante, debido a que no habrá más partidos amistosos antes del reinicio de las eliminatorias en junio.

“Hay que respetar a todas las selecciones y este encuentro es muy importante para nosotros y tenemos que aprovecharlo”, indicó el delantero proveniente del Gremio de Brasil, Marcelo Martins.

“Estos partidos nos sirven de preparación para los encuentros de junio y debemos aprovecharlos haciendo respetar la localía”, señaló el volante ofensivo de Bolívar, Rudy Cardozo.

Asimismo, Juan Carlos Arce, se siente agradecido por haber sido llamado a esta convocatoria. “Me siento feliz por haber sido llamado a la selección y debo aprovechar esta situación para que en los partidos de junio me convoque el técnico”.

Sin embargo sabe que no está teniendo ritmo futbolístico en su equipo, pero afirmó que dará todo por la verde. “Sé que no estoy jugando en mi equipo, pero lo importante es que tengo una buena preparación física”.

El Diario

No hay comentarios: