Radio Disney sale al aire para toda Bolivia

Radio Disney inició el lunes oficialmente sus transmisiones en Bolivia. Con un formato joven y producción local, la emisora transmite las 24 horas del día en el 102.5 del dial para La Paz y el 98.7 en Santa Cruz.

A partir del 12 de septiembre de 2011, radio Disney se instaló en Bolivia con una cobertura nacional y con conductores en vivo. El eslogan de esta nueva emisora es: Eso que quieres sentir, informan encargados de prensa de la emisora. Los programas ya están en el aire.

Radio Disney ya se emite en numerosos países en Latinoamérica: Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Chile, Panamá, Brasil y ahora en Bolivia.

Cada bloque está dividido en cuatro horas y un locutor es el anfitrión del espacio con los diferentes segmentos. Por ejemplo, hoy que se celebra el Día del Amor y de la Amistad, la gente podía dejar una dedicatoria y una canción para que radio Disney despierte a esa persona especial. La línea central es 2124100 en La Paz y 3589000 en Santa Cruz. La audiencia puede dejar sus recados cada día hasta las 09.00 en El despertador.

También atienden los pedidos del público, pero en triplicado: si la gente llama, puede solicitar tres canciones favoritas en el sector El expresso de radio Disney. También se cuenta con un ranking y los oyentes pueden escuchar los saludos y conocer un poco más de la vida de las estrellas preferidas contada por ellas mismas.

Radio Disney regalará la guitarra de Juanes autografiada por él y prometen preestrenos exclusivos de cine y presentaciones en DVD, además de entradas a conciertos en primera fila.

La Razón

3 comentarios:

las girls dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! soy stefany farias mando saludos a todos ustedes y me encanta escuchar la radio disney es muy buena e divertiva y tambien manda saludos a la familia claros y un saludo mas para el colegio LA SALLE!!! grasias chauuuuuuuuu =)

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! soy GROVER RODRIGUEZ mando saludos a todos ustedes y me encanta escuchar la radio disney es muy buena e divertiva y tambien manda saludo A MI GRAN AMOR PATRICIA BALERIANO QUIERO DESIRLE QUE LA QUIERO MUCHO I ES LO MEJOR DE MI VIDA grasias chauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy maria elena mando saludos a mis amigas nisi zambrana y mariela garcia y tambien ala familia cesari chauuuuuuuuuuu me encanta su radio