Tahuichi ante Venezuela en el Mundialito Paz y Unidad 2012

Los organizadores de la décimo séptima versión del Mundialito Paz y Unidad Sub-15 a jugarse en la ciudad de Santa Cruz, definieron los tres grupos con sus respectivos equipos para la realización del campeonato que comienza el domingo 8 de enero en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde el plantel de Tahuichi abrirá su participación frente al seleccionado venezolano, a partir de las 19:00.

Tahuichi encabeza el grupo “A” en el cual tendrá como rivales a Venezuela, Dallas FC (Estados Unidos) y Cruz Azul (México). Mientras, el otro representante boliviano Real Camba está en la serie “B” junto al último campeón del torneo el seleccionado de Colombia, Pachuca (México) y Cosmópoli (Brasil) y en el “C” figura el tercer equipo local Florida, el seleccionado de México, Nacional (Uruguay), Atlético Central Córdoba (Argentina) y Cerro Porteño (Paraguay).

A la segunda fase avanzarán los dos primeros de cada grupo, el tercero del “C” y el mejor tercero entre la serie “A” y “B” para completar el cuadro de ocho equipos.

El torneo arranca el domingo 8 en el principal estadio cruceño a partir de las 17:00 con un espectáculo musical para luego dar paso al ingreso de las delegaciones y el puntapié inicial lo dará la reina del Mundialito 2012, Kiara Muñoz, quien práctica fútbol y tiene su vestimenta lista para la inauguración.

APG

No hay comentarios: