The Strongest a un paso de ganar el campeonato

Los atigrados perdían 3-1 pero despertaron y lograron revertir el marcador, hoy en el estadio Hernando Siles.

A lo Tigre. The Strongest le ganó hoy 5-3 a Oriente Petrolero, en el estadio Hernando Siles, en el partido de ida por la semifinal del torneo Apertura de la Liga.

Hasta el minuto 7 del segundo tiempo, atigrados perdían por tres tantos con uno. Pero con garra y corazón, el Tigre le bastó el segundo tiempo para revertir tal situación.

Los dos goles de Luis Melgar -su segundo tanto fue el que dio la vuelta- dieron la esperanza para que el Tigre vaya con buena ventaja al partido de vuelta en Santa Cruz, ya que los cruceños deben ganar 2-0 para avanzar.

Los otros goles aurinegros fueron anotados por Nelvin Soliz (59'), Pablo Escobar (67') y Sacha Lima (69') quienes dieron la alegría al público que se dio cita al escenario deportivo paceño.

El equipo cruceño dejó pasar una gran oportunidad de llevarse un resultado favorable a la ciudad oriental. Sin embargo, hoy consiguieron anotar en tres ocasiones, Alejandro Delorte (10'), Gualberto Mojica (24') y Juan Carlos Arce (52').

El partido de vuelta se jugará este miércoles en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, por el partido de vuelta de la semifinal del torneo Apertura de la Liga.

Pagina Siete

No hay comentarios: