The Strongest quiere dar la vuelta en Sucre

El equipo de The Strongest viajará el próximo jueves en vuelo charter a la Capital del Estado, con el objetivo de evitar mayores contratiempos en el traslado y que los jugadores estén totalmente descansados para diputar el encuentro de vuelta, en lo que podría ser el último partido del año y dar la vuelta olímpica.

El vuelo directo, tomará en cuenta también a algunos hinchas, que sin embargo solo será un grupo, ya que otro irá por tierra para alentar a su equipo en el encuentro más importante para su club.

La gran preocupación del cuerpo técnico, es que los jugadores estén tranquilos pensando en lo que tienen que hacer para ganar el partido ante Universitario.

“La idea es ganar el partido y regalarle a nuestros hinchas el título de la temporada. Pienso que hemos trabajado para eso durante estos últimos meses y estamos muy cerca de conseguirlo”.

PREMIOS

El presidente de los “atigrados” Kurt Reinstch, declaró que los premios por lograr el título de la temporada están establecidos en los contratos de los jugadores y cuerpo técnico, prefiriendo mantener en reserva el asunto.

El dirigente que en pocos partido estuvo presente en los encuentros, en esta oportunidad tiene la intención de viajar con su equipo el jueves en el vuelo charter, que sin embargo destacó la labor de los futbolistas al aseverar que “hicieron un trabajo excepcional en los últimos días, más allá de las críticas que en su momento algunos seguidores lo expresaron. Lo que se ha hecho hasta el momento, ya es mucho para la institución y dirigentes”.

Reinstch “me gustaría ver un empate, pero sería mucho mejor un triunfo y salir campeones en la ciudad de Sucre. Ahora hay que reconocer que los hinchas nos apoyaron y a ellos nos debemos, porque mejoraron las recaudaciones y eso ha servido para cancelar las cuentas pendientes que no habíamos comprometido liquidar las mismas cuando ingresamos al club.

Lo importante es concluir la gestión con pocas deudas, porque este año fue algo excepcional para el club con buenas recaudaciones y lo que nos permite respirar”, comentó.

El dirigente estima que los hinchas deben esperar el mejor rendimiento de su equipo en el partido contra Universitario, pero que cualquier resultado será bienvenido “hasta donde hemos llegado hay que agradecerle a Dios, si él nos bendice con el campeonato”, finalizó.

El Diario

No hay comentarios: