Percy Fernández amenaza a periodista cruceño

El alcalde de la ciudad de Santa Cruz, Percy Fernández salió de sus cabales nuevamente, cuando el periodista de la televisión universitaria, Milton Montero, le preguntó sobre un comentario emitió por el concejal del MAS, autoridad que desaprobó la gestión del ejecutivo municipal. (Vea la reacción en el video).

La reacción del Burgomaestre fue de ira desenfrenada que duro por más de un minuto, agrediendo verbalmente al periodista y a otros que también intentaron preguntarle. El Alcalde lo llamó “criminal”, “burro”, “alcahuete”, “criminal” y le ordenó que “rebuzne” al periodista. También se lanzaron improperios y acusaciones hacia el periódico El Deber.

Con improperios irreproducibles el munícipe lanzó una serie de adjetivos en contra del periodista y en contra del gremio de la prensa. (Ver video - cortesía Gigavisión)

Tras el impase, Milton Montero, el periodista agredido anunció que el incidente no quedaría en el olvido e iniciaría un proceso legal, al burgomaestre.

“El señor Saúl Avalos manifestó públicamente en una conferencia de prensa, que en el municipio, su ejecutivo, se había aplazado en su gestión; por ello es que le hicimos la pregunta al señor alcalde, le molesto y se sintió cuestionado y una vez más agrede al trabajo de la prensa, nosotros vamos a tomar las acciones pertinentes, como Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa, para no tener este tipo de agresiones; vamos a poner un alto y vamos a tener que llevar adelante un proceso si es necesario al alcalde Percy Fernández”.



Radio Fides

No hay comentarios: