La COB a un paso de no asistir a la Cumbre Social

La Central Obrera Boliviana decidirá en un ampliado extraordinario decidirán si es que asisten o no a la Cumbre Social convocada por el presidente Evo Morales, el ente matriz de los trabajadores no había sido incluido en una convocatoria original del encuentro y fue recién después que de manera mediante una invitación escrita se quiso corregir este error, explicó Pedro Montes, ejecutivo de la COB.

“Ha salido en un medio de comunicación, en un matutino una convocatoria del primer Encuentro Plurinacional para Profundizar el Cambio y está firmado por el presidente Evo Morales, y en esta convocatoria no está la Central Obrera Boliviana, pero haciendo conocer nos han mandando adjuntando con esta convocatoria una nota para que nosotros también seamos parte de este encuentro plurinacional”, dijo Montes.

El ejecutivo de la COB aseguró que quedará en las manos de las bases si es que se decide asistir o no al encuentro que debe iniciar el próximo 9 de diciembre en la ciudad de Cochabamba.

“Nosotros como Central Obrera Boliviana tenemos el día de hoy una Asamblea Nacional y aquí seguramente va a haber si hay una resolución de asistir o no asistir eso depende de la Asamblea”, señaló Montes.

Radio Fides

No hay comentarios: