Felicidades Coroico por tu Aniversario

16 dic.- La provincia más joven del departamento de La Paz , Coroico celebra hoy 19 años de su creación, motivo por el que se anunció la realización de una Sesión de Honor y el colocado de una piedra fundamental para la construcción del Estadio, informó el asambleísta representante Adolfo Mamani.

“La provincia Coroico libre e independiente, nació un 16 de diciembre del año 1992. Se encuentra a 96 kilómetros de la Sede de Gobierno”, recordó el entrevistado.

Esta región tiene la principal característica de abrir el paso a la amazonía departamental, también se caracteriza por ser una zona productora de café del mejor grano y del más fuerte aroma, asimismo el suelo ecológico de esta provincia es altamente productivo porque produce cualquier especie frutal y vegetal, por el clima cálido que existe.

ACTOS

En la mañana de ayer se realizó la misa de bendición a los pobladores y posteriormente el homenaje especial con invitados del Gobierno y de la Gobernación paceña.

También se anunció que se realizará el colocado de la piedra fundamental para el inicio del Estadio “Orlando Quiroga”, que tiene un financiamiento de Bs 23 millones del Gobierno departamental.

Asimismo se realizará la entrega del proyecto de agua potable con la que se beneficiarían más de 30 mil familias.

No hay comentarios: