Ex mundialistas de EE.UU. jugaran clásico de antaño por Navidad

La Paz, 10 dic.- Varios jugadores de la selección boliviana que logró la histórica clasificación al Mundial Estados Unidos-94 jugarán el sábado por la tarde el clásico de antaño, número central de la campaña de la Gobernación de La Paz para recaudar juguetes que serán entregados a los niños pobres de las comunidades más alejadas del departamento.

Los jugadores que confirmaron su presencia para jugar en el equipo de Bolívar son: José Carlo Fernández, Ramiro Vargas, Miguel Ángel Rimba, Ivan Castillo, Marco Sandy, Vladimir Soria, Oscar Villegas, Carlos Borja, Fernando Salinas, Carlos López, Jesús Reynaldo y Raúl Morales, en el equipo que estará dirigido por Luis Orosco.

En The Strongest jugarán: Mauricio Soria, Tito Montaño, Juan Carlos Paz García, Ricardo Fontana, Raúl Ruiz, Alberto Illanes, Oscar Arce, Jhonny Villarroel, Claudio Mir, Marcelo Torrico, Uber Acosta, Julio César Arce, Oscar Sanz y Eduardo Villegas, bajo el mando de Eliseo Ayaviri.

El secretario de Desarrollo Social de la Gobernación de La Paz, Hilarión Calisaya, informó que al menos 27 jugadores confirmaron su presencia en el clásico de antaño, que se disputará desde las 16:00 horas en el estadio Hernando Siles.

Sostuvo que la expectativa de la Gobernación es recaudar al menos 80.000 bolivianos, para adquirir con esos fondos por lo menos 20.000 juguetes.

El Secretario de Desarrollo Social informó que hasta el momento se vendieron más de 1.000 entradas y convocó nuevamente a la población a sumarse a esa fiesta deportiva que tiene el objetivo de llevar regalos a los que "jamás tuvieron una navidad".

En ese sentido, recordó que las entradas cuestan 5 y 10 bolivianos, al ratificar que antes del partido se realizará un festival de música y danza.

ABI

No hay comentarios: