El título atigrado esta dedicado a los hinchas paceños

“Hoy estamos felices y este logro le dedicamos a toda la gente stronguista y paceña”, fueron las expresiones del presidente de la entidad Kurt Reintsch a tiempo de arribar a la ciudad de La Paz.

La delegación que arribo al aeropuerto alteño del TAM, estuvo presidido por el titular, quien se refirió al encuentro de The Strongest frente a Universitario, que luego de un largo sufrimiento estos son los momentos que recompensan todo

Agregó, que en el momento “todos nuestros jugadores son importantes, pero tenemos que hablar con algunos jugadores, pero para la próxima temporada y los compromisos posteriores se están llevando a cabo las negociaciones”.

TÉCNICO

Con relación a la situación de director técnico atigrado, Reintsch, dijo que este tema se tratara lo mas antes posible y seguramente luego de la reunión que tendrán a mas tardar hasta el día de hoy, ya se conocerá alguna definición, “el vino a ser campeón se ha cumplido y ahora veremos que va a pasar para adelante, por eso el tema principal de esta reunión tendrá como tema principal directamente su continuidad o lo contrario”, señaló.

ARRIBO

Aproximadamente a 11:00 del jueves, un reducido número de hinchas atigrados se hizo presente en las instalaciones del Aeropuerto de Transporte Aéreo Militar (TAM), para recibir al campeón, donde luego de arribar a este sector los jugadores del plantel de The Strongest, salieron de forma muy apresurada con rumbo, en algunos casos hacia sus domicilios y en otros como el caso de Pablo Daniel Escobar, quien no tuvo casi ningún contacto con los medios de comunicación ya que tenía que abordar un vuelo que le llevaría con destino a su país.

ALEJANDRO CHUMACERO

El jugador comentó “estoy muy contento y orgulloso no solamente por el desempeño mío, sino de todos mis compañeros por la oportunidad que no la hemos desaprovechado de salir campeones a pesar de que tal como iba la situación, casi al comienzo hasta mediados de la presente temporada nadie creía que llegaríamos hasta este sitial de privilegio.

Además para mí es algo lindo, por primera vez salir campeón con un equipo grande como es The Strongest, por eso estoy muy agradecido a mi familia, especialmente a mis padres, quienes me han apoyado en todo momento.

En cuanto a mi situación en el tigre, tengo el deseo de cumplir mi contrato con esta institución y después veré que pasa con mi futuro, por el momento solo pienso en descansar y estar con mi familia”.

Por su parte el padre del “chumita”, Antonio Chumacero, “como soy Stronguista me siento el hombre más orgulloso. Hemos festejado y llorado hasta secar las lágrimas de emoción mi hijo y yo tenemos el sueño y misión cumplido de salir campeones, él con su club yo como padre e hincha”.

LEONEL REYES

El jugador que hasta una temporada anteriormente militaba en otro de los grandes del fútbol boliviano como es Bolívar, sin expresar su emoción manifestó su deseo de terminar su carrera como futbolista en The Strongest, porque esta institución le dio la oportunidad de seguir jugando al fútbol, cuando ya algunos creían que su ciclo había terminado.

“Estoy dichoso de pertenecer a una institución que me ha abierto las puertas y Dios quiera que sigamos así, porque digo siempre que una institución que acoge bien a una persona, que quiere trabajar, se merece lo máximo y el orgullo mío es que luego de haber salido de una institución grande como es Bolívar y ahora me tocó estar en Strongest y aquí vine a ser campeón y lo logre”.

Consultado sobre su continuidad en la institución atigrada Reyes, manifestó su deseo de terminar su carrera en ella. Situación que es de conocimiento del directorio.

El Diario

No hay comentarios: