¿Eduardo Villegas dejará Universitario?

El técnico Eduardo Villegas, informó por el momento su situación al frente de Universitario es incierta, ya que no tiene ninguna seguridad de quedarse, pese al deseo que tiene, pero que hasta la primera semana de enero definirá el tema.

No tenemos una dirigencia sólida para encarar el proceso de fútbol y la dirigencia tiene que ser parte de esa solvencia, estamos abiertos al diálogo y queremos mantenernos en Sucre, si es que se dan las condiciones, sino veremos otras alternativas, porque no hay seguridad entre los dirigentes.

A OTRO EQUIPO

Consultado si es que podría dirigir The Strongest, comentó que no conoce del tema y reconoce que los atigrados cuentan con un entrenador como Mauricio Soria y salió campeón “no tengo nada sobre esa situación, pero tengo posibilidades de cambiar de equipo, no tengo compromiso por el momento, si no lo hago con Universitario, veré que es lo que sucede hasta la primera semana de enero, a la fecha estoy pensando en descansar con mi familia, ya que la descuide durante las últimas semanas y es momento que le entregue mi tiempo”.

Finalmente, el entrenador cochabambino, reveló que en las próximas horas se reunirá con los dirigentes para definir su situación, aunque no quiso asegurar si se queda o no en Universitario “estoy tranquilo”, finalizó.

Respecto del encuentro con los atigrados, recordó “nos afectó las limitaciones que hemos tenido con algunos jugadores que no estuvieron en el partido, y los goles no es responsabilidad de nuestra portería, que no hayan encajado los goles y que no hayan estado algunos futbolistas influyó mucho en el partido, pero jugaron algunos jóvenes que lo hicieron muy bien y estamos promocionando jugadores nuevos.

La gente está tranquila hasta donde hemos llegado, porque a diferencia de otros clubes hemos tenido muchas limitaciones económicas y estamos contentos, porque los hinchas se encuentran satisfechos con nuestro trabajo y ahora debemos pensar en un buen descanso”, afirmó.

El Diario

No hay comentarios: