Desastre en Beni: Dos personas desparecidas

Una embarcación, con seis personas a bordo, se hundió en las pasadas horas en el río Beni y hasta el medio día de este lunes dos personas continuaban desaparecidas, reportó el corresponsal de Erbol en San Buenaventura.

Según los datos recogidos por el periodista Rafael Acuña, de la radio Melodía de la Red Erbol, el hecho se registró a las 18.30 del domingo a la altura de la comunidad indígena Eguiyoquibo (a los pies de montaña).

Los desaparecidos serían un albañil y un ayudante, oriundos del departamento de Oruro, que presuntamente no sabían nadar, por lo que no pudieron salir a la orilla del caudaloso río al igual que las otras cuatro personas.

Los dirigentes de la comunidad Capaína informaron que estas personas eran parte de una comisión de trabajadores del proyecto “Mi agua”, quienes trasladaban víveres a esa localidad para continuar con sus labores en estas fiestas de fin de año.

Mientras los efectivos de la Base Naval Ballivián no empezaron con las tareas de búsqueda de los dos desaparecidos, al menos hasta la media jornada de hoy, pese al pedido de los comunarios de Copaína.

Erbol

No hay comentarios: