Confirman descuenton en aguinaldos para trabajadores del MAS

La mañana de este miércoles se aproximó a las oficinas de Erbol la madre de un trabajador de uno de los medios de comunicación del partido de gobierno para denunciar descuentos en la papeleta de pago de su hijo que incluyen al aguinaldo.

“He visto las papeletas de mi hijo que ha habido muchos descuentos y especialmente del aguinaldo que jamás se debía de descontar y aparte de eso a mi hijo lo explotan y no les pagan horas extras”, sostuvo la mujer de aproximadamente 50 años de edad.

La preocupación de la madre pasa por la situación de deudas que afronta su familiar, para lo cual contaba con la integridad de su aguinaldo para pagar sus compromisos financieros adquiridos.

“Mi hijo tiene deudas y paga el doble y triple de los intereses y el tiene su familia y ahora no le alcanza el dinero, me duele que de su aguinaldo le hayan descontado y el tiene bastantes deudas”, señaló.

Agregó que “él se quedó sentado y pensativo porque tenía que pagar sus deudas y para eso consideró el aguinaldo”.

La atribulada madre además denunció que los funcionarios del ministerio de Comunicación de ese medio de comunicación ya no cuentan con el beneficio de refrigerio.

“Me duele que les hayan quitado el desayuno y el almuerzo, para todos les piden dinero, les descuentan”.

Erbol

No hay comentarios: