VIVA se une a la campaña “Cebra por un día”

Convencida de que todos formamos parte de una cultura ciudadana, esta empresa de telecomunicaciones se integra a “cooperar con los educadores urbanos”.

La Paz, 10 de noviembre 2011 (DCC/GAMLP).- Diecinueve representantes de la Fundación “Estás Vivo” participarán como Cebras por un día el viernes 11 de noviembre. La acción se inicia con un taller de inducción a las 8:00 para prolongar el trabajo hasta las 10:30 en diferentes intersecciones del centro paceño.

Claudia Cárdenas, Gerente de la Fundación “Estás Vivo”, de la cual depende la telefonía VIVA, confirmó la participación de funcionarios de esta entidad. “Nos unimos a esta campaña porque como institución hemos comprendido que es importante aportar a la cultura ciudadana en una ciudad donde el tráfico crece día a día y pensamos que con la educación es con la única que podemos conseguir una ciudad ordenada”, comenta.

Por otra parte, el equipo de trabajo de la “Fundación Estás Vivo” reconoce, según Cárdenas, “lo difícil que resulta ser un educador urbano para un millón y medio de habitantes; “por ese motivo es que nos sumamos a esta campaña, en reconocimiento al trabajo que hacen las Cebras”.

La campaña “Cebra por un día”, que intenta “cambiar malas conductas ciudadanas”, según lo expresó Kathia Salazar, responsable de este proyecto de educación, arranca este viernes a las 8.00 en la Plaza Eliodoro Camacho.

Cárdenas, luego de felicitar al proyecto Cebras por sus diez años de vida, subrayó que el trabajo de estos jóvenes educadores “ha trascendido no sólo los límites departamentales, sino internacionales, pues las Cebras son conocidas en varios países”.

OOC/DCC

Cebras

No hay comentarios: