Mauricio Soria fue suspendido de sus funciones

El directorio de The Strongest decidió ayer por la noche suspender a Mauricio Soria de las funciones de director técnico, hasta definir la rescisión de contrato con el entrenador.

Édgar Tardío, quien fue nombrado portavoz de la dirigencia, informó que hoy por la mañana se hará presente en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani, para comunicarle esta decisión al técnico, a sus colaboradores y a los integrantes del primer plantel del cuadro atigrado.

El dirigente explicó que se buscará una rescisión de contrato con Soria, que sea beneficiosa para ambas partes.

Tardío señaló que en la reunión de la víspera se ratificó la determinación tomada en la anterior sesión, de prescindir de los servicios de Soria.

De acuerdo con la versión del directivo, Alberto Illanes se haría cargo del plantel profesional. Sin embargo, el pasado martes, cuando el asistente técnico fue consultado al respecto, éste afirmó que llegó al Tigre con Soria y se marcharía con él en caso de que sea destituido del cargo.

Por respeto a Soria, el dirigente no quiso dar nombres de posibles sustitutos, pero se supo que el principal candidato es el argentino Sergio Luna.

En horas de la mañana y tal como lo había anunciado, el técnico se presentó a dirigir la práctica. Antes del inicio de la tarea, Soria conversó con sus jugadores y luego procedió a supervisar el trabajo físico.

Pese al compromiso de declarar a los medios de comunicación, el profesional se excusó de hacerlo, por un podido expreso del presidente, Kurt Reintsch.

Página Siete

No hay comentarios: