Levantan el cadáver de una mujer en El Alto

El Alto, 16 Nov.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto ha levantado, este miércoles, el cadáver de Mariaelena Revollo Mamani de 31años de edad muerta ataca encima de su catre, porque el conyugue lo maniató para que no siga consumiendo bebidas alcohólicas.

El Mayor Oswaldo Fuentes, Jefe de la División de Homicidios de la FELCC de El Alto en declaraciones exclusivas a Radio Atipiri explicó que el personal de Laboratorio Científico de la FELCC realizó el levantamiento del cadáver en el Hospital Municipal Corea.

Según la información preliminar proporcionada por Fuentes, la victima fue ataca en el catre de su dormitorio por su cónyuge, para que ella no siga consumiendo bebidas alcohólicas. Cuando la victima fue ataca a su catre, ella se encontraba en estado de ebriedad. Posteriormente el esposo sale de la vivienda rumbo a su fuente de trabajo para cobrar su salario dejando a su cónyuge ataca en el catre. “La mujer estando ebria quizá ha querido expulsar algún liquido del estomago y a consecuencia de esto ha fallecido”, puntualizó Fuentes.

Fuentes explicó que el cónyuge retornó a su vivienda dentro de dos horas y halló a su esposa muerta, tendida en el catre en forma estática y sin el calor corporal, razón por la cual trasladó a su pareja al Hospital Corea de El Alto donde se confirmó el fallecimiento. “Al examen externo la personal presentaba serias lesiones, lesiones escoriativas en ambas manos de las muñecas como también los pies”, afirmó Fuentes.

La FELCC de El Alto aprehendió, este miércoles, al señor Roberto Ángel Gonzales Tapia (35), esposo de la victima por el delito de homicidio con el objetivo de someterlo a la imputación, las medidas cautelares y derivarlo al juez cautelar de turno para definir su situación legal.

La autoridad policial demandó mayor madurez a las personas que consumen bebidas alcohólicas, porque con este hecho se evidenció que el consumo desenfrenado y exagerado de bebidas alcohólicas desencadena en hechos de muerte de personas.

Radio Atipiri

No hay comentarios: