FIPAZ concentra a más de 300 productores

La Paz, 5 nov.- Con una inversión de 200 mil dólares, la décima versión de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) reúne a más de 300 empresas, entre nacionales y extranjeras. El evento concluye mañana y se estima que generará más de 45 millones de dólares.

Gerardo Dick, presidente de la Fipaz, destacó la participación de las industrias nacionales en el evento internacional, que se convirtió en un espacio adecuado para los negocios de las empresas, de las cuales 19 firmas vienen en representación de otros países.

“Lo importante es que tenemos buena representación en temas manufactureros, además del público”, aseveró Dick.

Entre los sectores que participan del evento se encuentran la agroindustria, textiles, automotriz, productos de salud, belleza, construcción, bebidas, medios de comunicación, entre otros.

El ejecutivo de la feria sostuvo que no es fácil hacer ferias en La Paz porque la gente no muestra mucho interés, “se debería pensar que una feria de estas características genera ingresos para todas las áreas”, subrayó.

En este sentido, pidió mayor apoyo del Gobierno para que se les facilite mejores ambientes y permitir que más empresas participen de estos eventos.

Sin embargo, destacó la participación de la población, pues se prevé que 50 mil personas visitaron la feria internacional.

La Fipaz se inauguró el 18 de mayo de 2002 y se realiza de manera continua cada año.

Cambio

No hay comentarios: