Evo Morales destaca trabajar por su patria y junto a su pueblo

La Paz, 17 nov.- El presidente Evo Morales destacó este jueves, durante el acto de promulgación de la Ley de Régimen de Tasa Cero, la importancia que tiene el trabajo conjunto y pensar en la patria, para alcanzar resultados que favorezcan, no sólo a un sector de trabajadores, sino al país entero.

"Cuando hay racionalidad y compromiso con la patria el resultado es importante, no sólo la responsabilidad para conducir (el país) es de Evo, sino de todos, y cuando pensamos en la patria, sin descuidar la región o el sector, podemos acordar en bien del sector y de Bolivia", dijo.

El Mandatario consideró que la falta de información oportuna de algunos dirigentes, puede provocar conflictos, por tanto, señaló que "cuando hay responsabilidad fácil se resuelve (los problemas)".

"Hemos construido confianza con ustedes (cooperativistas mineros), saludo a dirigentes, a veces por falta de información algún sector de cooperativistas se ha movilizado, queremos pedir sinceridad a las bases e información oportuna", señaló.

Morales expresó su deseo de que la próxima norma que se promulgue, fruto del trabajo conjunto con todos los sectores de la minería, es la Nueva Ley Minera, la misma que aún está en elaboración.

El jefe de Estado se refirió en estos términos cuando en el país las regiones de Oruro y Potosí afrontan un conflicto de límites y Tarija y Chuquisaca, uno de distribución de los recursos que genera el campo petrolero Margarita.

ABI

No hay comentarios: