DT Gustavo Quinteros observa mucho pesimismo

Santa Cruz, 1 nov.- Para el técnico de la Selección Nacional, Gustavo Quinteros, hay mucha gente negativa que no cree en la clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014, algo que para él es posible.

Quinteros sostuvo: “Pasa que tenemos mucha gente negativa, que resalta mucho lo adverso, son pesimistas y contagian alrededor a mucha otra gente”.

Bolivia perdió sus dos primeros partidos ante Uruguay y Colombia, por lo que está último en la tabla de posiciones.

El DT dijo que “si nos remitimos a la Eliminatoria anterior”, Argentina se clasificó con 25 puntos de 27 posibles de local, “así que aún empatando o perdiendo un partido en casa se puede clasificar”.

El equipo comenzó ayer su preparación en Santa Cruz para los partidos con Argentina y Venezuela, el 11 y el 15 de este mes.

La jornada estuvo dedicada a la revisión médica, en principio, y a una labor liviana orientada a la recuperación física en la cancha de Blooming, después. El arquero Sergio Galarza se incorporó al combinado ‘verde’ por la noche debido a un permiso especial.

Similar situación aconteció con Óscar Añez y Luis Liendo, ambos de Universitario, y con Gerardo Yecerotte, de Real Potosí, por el retraso que sufrió el vuelo que los trasladó a la capital oriental.

Veintitrés jugadores de clubes nacionales se entrenarán esta semana y la próxima se unirán los que juegan en clubes del exterior.

Cambio

No hay comentarios: