Después de 4 días de intranquilidad vuelve la seguridad al Tigre con Soria de Técnico

Un ambiente de tranquilidad se vivió en Achumani durante la práctica de ayer después que el técnico de The Strongest, Mauricio Soria, fue ratificado el pasado jueves por el directorio como estratega del plantel.

Los integrantes de la escuadra atigrada aseguraron que dentro el grupo siempre reinó un ambiente de unidad y que el trabajo que se desarrolló “fue bueno, a pesar de que los resultados no acompañaron al equipo en los anteriores tres encuentros. El grupo siempre ha estado en mucha comunicación, nosotros hemos tenido internamente muchas charlas también tocando estos temas”, dijo Sebastián González, delantero del Tigre.

El chileno afirmó que este tipo de charlas se las realizó porque el plantel está cerca de clasificar a la siguiente fase, que es como un torneo diferente y que podría llevarlos a la obtención del título.

El atacante añadió que en su carrera como futbolista vivió situaciones similares, aunque no con tantas reuniones para llegar a un acuerdo, “estas cosas son normales, pasa en todos los clubes, y en The Strongest que es un grande también pasa”.

Agregó que “lo que se consiguió ayer es avanzar”.

Mientras tanto, el directivo de The Strongest, Héctor Montes, desmintió las versiones que afirmaron que él no asistió ayer a la reunión de la Liga en Cochabamba porque perdió el vuelo. “Estuve en el encuentro”, aclaró el dirigente, quien acompañó al presidente del club, Kurt Reintsch.

Página Siete

No hay comentarios: