Bolivia con nuevo equipo ante Argentina y Venezuela

El DT dice que tendrá gente cansada tras el encuentro con Argentina.

Ronald Rivero, Edivaldo Rojas y Ronald Raldes se sumaron ayer al trabajo del combinado nacional. Marcelo Martins llegará hoy a Santa Cruz.

El director técnico de la Selección boliviana, Gustavo Domingo Quinteros, adelantó ayer que efectuará modificaciones y no presentará el mismo equipo titular el martes 15 ante Venezuela, en relación con el que visitará el viernes a la Argentina, por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El entrenador del cuadro nacional considera que tendrá futbolistas desgastados en el aspecto físico, porque el partido con los rioplatenses será intensamente disputado, a lo que se debe sumar los largos viajes que deben realizar en menos de una semana, motivo por el cual Quinteros tiene planificado efectuar modificaciones entre el equipo titular que alternará ante los albicelestes y el que jugará ante el representante venezolano.

Luego de que la Selección se establezca en San Cristóbal, ciudad sede del partido ante Venezuela, el técnico evaluará las condiciones físicas de sus dirigidos, para definir las variantes.

La Selección se trasladará directamente de Buenos Aires a San Cristobal el sábado, lo que significará varias horas de viaje.

En relación a la selección argentina, Quinteros dijo que es una representante llena de estrellas, razón por demás motivante para jugar el partido.

“No sólo es Messi, todos sus integrantes juegan en las principales ligas del mundo, lo que de por sí ya es motivante”, señaló.

El entrenador indicó que para lograr un buen resultado el viernes, será fundamental tener el balón y evitar que el rival imprima velocidad del medio campo para adelante.

En referencia a Marcelo Martins, el técnico aseveró que ya es una costumbre no poder contar con el delantero en prácticas, porque generalmente es el último en integrarse al trabajo.

“La anterior vez se tuvo un panorama similar, pero pese a eso va a ser titular”, acotó Quinteros, a tiempo de señalar que el atacante ya sabe lo que debe hacer dentro del campo de juego.

Martins llegará a Santa Cruz mañana en la noche, pero no podrá entrenar con la Selección porque el viaje a Buenos Aires se efectuará el miércoles a la 10:00.

Ronald Rivero, Edivaldo Rojas y Ronald Raldes se integraron ayer al trabajo de la Verde. Este último no será tomado en cuenta para el cotejo con Argentina, ya que está suspendido por acumular dos tarjetas amarillas.

Página Siete

No hay comentarios: