sábado, 26 de noviembre de 2011

Bellísima y simpática Paula Andrea Bentacurt

Nombre: Paula Andrea Betancurt.
Fecha de Nacimiento:1973.
lugar de nacimiento: Medellin.
Estatura: 1.78Ocupacion : Modelo y Empresaria.
Sexo: Femenino.
Signo: Géminis.

Paula Andrea Betancourt es una de las mujeres mas hermosas de Colombia,y una de las Ex reinas mas queridas por los colombianos.

En 1992 fue elegida Miss Colombia en representacion de su tierra natal Amazonas por un jurado muy exigente que aseguro sin lugar a dudas Paula andrea era la mas hermosa de todas en el concurso,se destaco por su pasarela y el porte que inprimia a cada una de sus presentaciones.

En 1993 represento a Colombia en Miss Universo quedando en segundo lugar y obteniendo el titulo de Virreina Universal de Belleza, decision que causo gran asombro pues se le daba como segura ganadora.

A sus 36 años Paula Andrea se siente en la plenitud de la vida pues es muy feliz con sus 3 hijos:Mateo, de 11 años; Salomé, de 10; y Simón, de 9 .Estuvo casada con Juan Carlos Villegas de quien se divorcio despues de un largo tiempo de matrimonio.

Esta hermosa mujer colombiana es de esas hechadas pa'lante , despues de su reinado se dedico a las pasarelas como modelo de grandes marcas (Gianni Versace) fue portada de la revista italiana Gioia.

Participò en el Desafio 20-04 del cual resulto ganadora ,debuto como actriz en la comedia Two much, cuyo protagonista era Antonio Banderas y Melanie Griffith, dirigida por el español Fernando Trubas, su papel fue corto pero de gran importancia en su carrera.

Hizo perte de empresas de modelaje colombianas como Klass Models y también firmó con L'Agence en Estados Unidos.

Paula andrea incursiono en la vida de empresaria al montar un restaurente de ensaladas y comidas rapidas, pero se dio cuenta que eso no era lo suyo y se lanzo con su linea de vastidos de baño ademas tiene una linea de belleza compuesta por Aceites humectantes e hidratantes para la piel ( Paula Andrea Secrets ).

Mi única cirugía -cuenta Betancourt- fue del busto hace como 10 años ,el bótox su mejor aliado. “Yo me lo hago en la cara cada seis meses".

NegritaSus ultimos trbajos como modelo fue para la revista Don Juan ademas fue tenida en cuenta para protagonizar la telenovela Verano en Venecia del canal RCN pero por algunas razones no se pudo dar la confirmacion de esto.

Paula Andrea es una mujer muy fresca a la que le encantan los jeans,camisetas,tenis se considera una mujer muy clasica su perfume preferido es Addict, de Dior.


Miss Pendejadas

0 comentarios:

Archivo