Argentina Vs. Bolivia ver en vivo y directo

11 nov.- El partido dará inicio a la tercera fecha de las Eliminatorias de la Copa del Mundo Brasil 2014. Comenzará a las 16.00 en Buenos Aires. El combinado ‘verde’ tratará de sumar sus primeros puntos en el certamen sudamericano, este evento será transmitido en vivo por Bolivia Tv.

Argentina intentará recomponer su imagen tras un arranque con altibajos en las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014. Por la tercera fecha, recibirá hoy en Buenos Aires a Bolivia, que apuntará a un esquema defensivo para llevarse un empate.

En octubre, Argentina mostró su mejor cara con un rotundo triunfo por 4-1 sobre Chile, pero decepcionó cuatro días después al sufrir una histórica derrota (1-0) ante Venezuela, la primera frente al elenco ‘vinotinto’.

Bolivia llega a este cruce con el lastre de dos caídas, pues en el debut perdió con Uruguay (4-2) en Montevideo y en La Paz cayó de manera agónica ante Colombia (2-1), pero además arrastra 15 partidos sin éxitos, por lo que necesita un buen resultado para recomponer el ánimo.

Argentina tiene el propósito de evitar una sorpresa, como la que vivió en la Copa América, en julio último, cuando Bolivia le arrebató un empate (1-1), y también tendrá la posibilidad de cobrarse desquite luego de la estrepitosa derrota (6-1) ante el combinado ‘verde’ en las Eliminatorias pasadas en La Paz.

Pero, sobre todo, Argentina buscará dar mejor imagen ante su público, que dejó de seguir al equipo nacional a pesar de contar con una auténtica constelación de figuras, pero que ha decepcionado a los hinchas en el Mundial Sudáfrica 2010 y en la pasada Copa América, en ambos torneos eliminado en cuartos de final.

El DT de Argentina, Alejandro Sabella, dispondrá un esquema altamente ofensivo, con Gonzalo Higuaín, como extremo mayor, acompañado por Lionel Messi y Sergio Agüero. Por su parte, el técnico de Bolivia, Gustavo Quinteros, señaló que para rescatar un buen resultado “hay que controlar a Messi en la zona donde se mueva”.

AFP

No hay comentarios: