Tránsito de El Alto detiene 15 vehículos por circular en las Elecciones Judiciales 2011

El Alto, 16 Oct. (ATIPIRI).- El Coronel Miguel Guzmán, Comandante del Organismo Operativo de Transito de El Alto informó, hoy domingo, que se procedió a la detención de 15 vehículos por no portar la autorización del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) durante el desarrollo de los comicios del Poder Judicial.

Guzmán en declaraciones a Radio Atipiri manifestó que se procedió a la retención de 15 motorizados entre minibuses y taxis que no portaban la autorización para circular por las vías alteñas en los comicios electorales. De los 15 vehículos, 9 autos estaban con conducidos por personas en estado de ebriedad, mismas que fueron remitidas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto.

Según Guzmán los propietarios de vehículos infractores deberán depositar una suma de 600 bolivianos en las cuentas del OEP para recoger sus movilidades de los garajes de Tránsito de El Alto.

“Nosotros continuamos hasta las 21:00 horas de la noche con el trabajo de control vehicular en toda la ciudad de El Alto y recomendar a la población que tienen movilidades respetar el auto de buen gobierno”, sostuvo Guzmán.

La autoridad aseguró que los controles se intensifican en la vía La Paz a Oruro, El Alto a Viacha, Laja y Copacabana, además de las calles y avenidas adyacentes a estas carreteras.

Radio Atipiri

No hay comentarios: