Tipnis: Tránsito recomienda a conductores tomar previsiones por llegada de marcha indígena

La Paz, 19 oct (ABI).- La Unidad Operativa de Tránsito recomendó el miércoles a los conductores de vehículos públicos y privados tomar precauciones por la llegada de los marchistas indígenas del TIPNIS a La Paz y anunció que patrulleros abrirán la vía para que lleguen sin problemas a la Sede de Gobierno.

El comandante de esa unidad policial, Carlos Osvaldo Gutiérrez, informó que la marcha indígena tiene previsto llegar al centro de la ciudad aproximadamente al medio día.

"El Organismo Operativo de Tránsito desplazará más de 200 agentes para realizar los cortes de vías para evitar el tráfico de vehículos una vez que los marchistas lleguen a La Paz", explicó.

Asimismo, aseveró que la marcha será escoltada por los patrulleros de esa unidad que abrirán paso para ingresar a la ciudad de La Paz.

En esa dirección, recomendó a los choferes tomar previsiones porque la marcha que llegará de Urujara, recorrerá Kalajahuira, Chuquiaguillo, Villa El Carmen, y las avenidas Ramiro Castillo, las Américas, Plaza Villarroel, Busch, Plaza Tejada Sorzano (estadio), las avenidas Simón Bolívar, Camacho y Mariscal Santa Cruz.

ABI

No hay comentarios: