Comerciantes alteñas venden sus productos en las Elecciones Judiciales 2011

El Alto, 16 Oct. (ATIPIRI).- Varias comerciantes de productos alimenticios han intensificado, hoy domingo, en la venta de platos de comida, las golosinas y los refrescos a la población en afueras de los recintos electorales durante los comicios del Poder Judicial.

En una visita que realizó la Radio Atipiri al recinto de las unidades educativas Atipiris, 18 de Diciembre, Ecológico Los Pinos, 27 de Mayo y 25 de Julio se observó masiva presencia de los vecinos y vecinas que degustaban principalmente platos de comida y bebidas refrescantes, luego de haber sufragado el los comicios electorales.

En estos recintos electorales se advirtió masiva presencia de vehículos del transporte privado que estaban estacionados y esperando circular por la vía 6 de Marzo pasado las 16:00 horas de la tarde.

“Almorzando después de cumplir con el deber ciudadano y otros vecinos y vecinas también comparten con la familia en afueras de los colegios”, apuntó el vecino Julio Mamani en el recinto electoral 27 de Mayo.

Por su parte, las comerciantes aseguraron que tuvieron buenas ganancias, porque lograron terminar los productos alimenticios que prepararon y disponían para la venta. En los diferentes recintos electorales se observó la presencia de platos de cordero, pollo, pescado, sopas, asados al horno, entre otras.

“Hoy los platos de comida están saliendo no más. El plato de almuerzo esta a 8 bolivianos y he vendido como 20 (platos) y ahora ya estoy recogiéndome, mas tarde voy ha volver para votar”, afirmó Máxima Chino, vendedora de platos de pescado.

Radio Atipiri

No hay comentarios: