Bolivia: Elegirán a Miss Deporte de El Alto 2011

25 oct.- Este próximo viernes en instalaciones del multifuncional Heriberto Gutiérrez de la ciudad de El Alto a partir de las 17:00 horas, se realizará la elección de la Miss Deporte 2011, según informa un boletín de prensa de la comuna alteña.

Los organizadores del evento son el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y Social (OMDHS), y la Dirección de Promoción del Deporte (DPD).

La elección de la soberana tiene el propósito de resaltar la belleza de la mujer alteña deportista, como resultado de la práctica de algún deporte en altura.

Podrán participar todas las estudiantes de esta urbe representando a las unidades educativas a las que asisten a clases, cuyas edades oscilan entre los 15 a 20 años, al igual que representantes de asociaciones deportivas, clubes deportivos, grupos deportivos y ligas deportivas.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas, desde el jueves 27 de octubre, en oficinas de la Dirección de Promoción del Deporte de la ciudad de El Alto.

La postulante deberá, presentar su carnet de identidad y dejar una fotocopia de este documento que se brinde como constancia.

La calificación se basará en el paso de pasarela de las postulantes, su desenvolvimiento junto a su simpatía, conocimientos generales y el apoyo de su barra.

El jurado calificador conformado por personajes destacados y conocedores de este tipo de certámenes de belleza y deporte, calificarán de cero a 25 puntos la presentación de la postulante en traje deportivo y de gala.

Además también se tomará en cuenta el desenvolvimiento, simpatía y conocimientos generales de cero a 15 puntos, esta calificación se agregará un puntaje de 20 puntos por el apoyo de su barra.

El Alto

No hay comentarios: