Asambleístas y organizaciones parten en caravana al TIPNIS

La Paz, 7 oct (ABI).- La Brigada Parlamentaria de Cochabamba de la Asamblea Legislativa convocó para este viernes a instituciones públicas y privadas a participar de la caravana que se dirigirá al Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) para conocer las características del tramo II Villa Tunari-San Ignacio de Moxos.

"La Brigada Parlamentaria de Cochabamba vio la necesidad de realizar una gran caravana hacia el TIPNIS, con la finalidad de hacer conocer en el lugar las características del tramo II", señaló la senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marcelina Chávez.

Indicó que en la Caravana participaran instituciones públicas y privadas, Gobierno, Asamblea Departamental, Municipios, organizaciones sociales y medios de comunicación.

"En el terreno se hará conocer a los habitantes de la región el proyecto carretero Villa Tunari-San Ignacio de Moxos, desde Isinuta hasta Monte Grande, y podrán contactarse con las comunidades que habitan el lugar y conocen su realidad y las ventajas que otorga la apertura de esta nueva vía y su estado actual", agregó.

La iniciativa se realizó en el marco de las atribuciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

ABI

No hay comentarios: