Antología se une a la campaña “Cebra por un día”

Leslie Vergara, líder de esta banda musical, exhorta a la población a valorar el trabajo de estos jóvenes educadores urbanos y sumarse a la campaña que esta vez se extiende a la Plaza Camacho.

La Paz, 07 octubre del 2011 (DCC/GAMLP).- Dentro de sus tareas de acción social trazadas para este año y como parte de su décimo tercer aniversario, la banda “Antología” se une a la campaña de educación ciudadana “Cebra por un día”. La acción se iniciará a las 8:00 de este lunes, esta vez en la Plaza Eliodoro Camacho.

Leslie Vergara, legendario músico nacional, y líder de esta agrupación, comenta que como banda siempre sintieron la necesidad de prestar su apoyo social a la ciudad de La Paz, cuna de sus éxitos y logros musicales.

“En ese sentido, creemos que el trabajo que hacen las cebras es loable, falta ser reconocido por la ciudadanía. Entendemos que su presencia en las calles no es para que sea pensada como simple adorno o molestia, porque están trabajando en algo tan serio como es educación vial” señaló Vergara.

Antología cumple 13 años de vida este mes de octubre. Y quieren festejarlo también formando parte de esta campaña de educación ciudadana que intenta cambiar los malos hábitos de las personas a partir de la participación en acciones como esta.

“Cebra por un día” es parte de las actividades de los 10 años de presencia de educadores urbanos en la ciudad. Y esta vez se traslada a la plaza de la avenida Camacho para iniciar su acción a las 8.00.

OOC/DCC

Cebras

No hay comentarios: