Oriente no pudo y se deja empatar con The Strongest (1-1)

El partido finalizó 1-1. Se jugó en el estadio 'Tahuichi' ante 15 mil espectadores.

Jugando más mal que bien, Oriente Petrolero empató con The Strongest a un gol por lado anoche en el estadio “Tahuichi” Aguilera, en el que los más cerca a 15 mil espectadores salieron disconformes no solo del resultado, sino también del rendimiento.

El uno a uno final, fue un fiel reflejo de lo sucedido en el campo de juego, en el que los atigrados, de haberse atrevido un poco más, hasta pudo llevarse un mejor resultado.

Nada por aquí, nada por allá. Abúlico el rendimiento de los albiverdes. Su medio campo no funcionó como se esperaba, las salidas eran lentas e imprecisas ni con el ingreso de Joselito Vaca por Gualberto Mojica que se lastimó, dio la claridad que necesitaba en el medio.

Recién a los 25' un remate potente de Marcelo Aguirre, atajado muy bien por Vaca, hizo despertar del letargo al partido y dos minutos después, un notable cabezazo de Delorte obligó a una brillante atajada de Daniel.

Y a los 44' se produjo tal vez lo mejor cuando Miguel Hoyos remata y la pelota pegó en el poste.

Así con el 0-0 se fue el primer tiempo, con un equipo atigrado que no mostró las uñas.

Goles y mejora. Un mejor semblante se vio al comenzar la segunda etapa. Las marcas se desprendieron y aparecieron las llegadas sobre los arcos.

Un pase milimétrico de Saucedo al vacío, encontró bien ubicado a Alcides Peña que dándose media vuelta clavó un remate imposible para el golero atigrado.

Parecía que los refineros encontraban la llave del triunfo pero, los atigrados, tenían lo suyo.

Una pelota que porfiaron en la zona caliente, la resuelve bien Rodrigo Ramallo que a los 60' logra el empate y pese al esfuerzo de ambos el marcador no se movió.

"La gente rechifló por el cambio de Peña sin saber que a este jugador le tuve que pedir que siga en el segundo tiempo. Aceptó y hasta nos regaló un gol".

C. Ramacciotti
Entrenador de Oriente Petrolero.

"Este resultado es un premio al gran desgaste físico de todo el equipo. Vale más que mis oportunas tapadas en el partido. Esto satisface".

Daniel Vaca
Arquero de The Strongest

120 Partidos
en la historia de Liga Profesional. Strongest ganó 57, Oriente 45 y se produjeron 18 empates.

59 Partidos
con el de anoche jugaron en Santa Cruz donde Oriente ganó 38, Strongest 9 y 11 empates

El Día

No hay comentarios: