Cayetano Llobet será enterrado este sábado en el cementerio Jardín

El periodista y politólogo Cayetano Llobet Tavalora, fallecido ayer el a los 71 años producto de un cáncer a la vejiga, será sepultado este sábado en el Cementerio Jardín Kantutani, Sector Robles, de la ciudad de La Paz, informó este viernes la familia.

Los restos del analista político fueron trasladados en la noche del jueves al velatorio La Inmaculada, ubicado en la calle 12 de Achumani, donde serán velados hasta el sábado, informó su hijo Alfonso.

Llobet Tavalora fue operado dos veces y sometido a quimioterapia desde marzo pasado, pero su enfermedad, ingresó en las últimas semanas en fase terminal provocándole la muerte en la tarde de este jueves.

"Se fue Cayetano, con la dignidad que él quiso, luchando hasta el final. Con él se fue la mitad de mi vida.", escribió su esposa, Lastenia, en un breve mensaje publicado en el blog de su esposo la noche del jueves.

"Gracias por la familia que me dejaste, gracias por habernos hecho felices, gracias por lo que nos enseñaste, gracias por haberme hecho sentir amada siempre. Te extrañaremos. Te quedas en cada hijo, en cada árbol y en cada libro...", agregó.

Fuente La Razón

No hay comentarios: