Fotografías del venezolano Luís Cobelo






Concurso “Señior” de las mujeres más bellas de los EE.UU. después de los 60 años de vida, recordemos que Luís Cobelo a inicios de mayo de 2011 visito La Paz y Potosí con el objetivo de elaborar reportajes acerca de la Lucha Libre y los Tinkus.

Luis Cobelo nace en Acarigua, Venezuela, en 1970. Es licenciado en Filosofía por la Universidad de Zulia, Venezuela. Fotógrafo freelance, ha trabajado para National Geographic, El País, Rolling Stone o Neo2, entre otros. Ha expuesto en Argentina, Francia, España, Ecuador, Venezuela y Alemania. Actualmente está trabajando en distintos reportajes entre Latinoamérica, Asia y Europa.

El certamen Senior América reúne a mujeres de todos los estados de EE.UU. El requisito principal para participar es tener más de 60 años. Es un concurso de misses de la tercera edad. Es indispensable tener alguna suerte de talento y mucho entusiasmo, ser una gran comunicadora y líder. Sentirse orgullosa de su apariencia y, sobre todo, segura de sí misma. Se centra sobre todo en la belleza interior, no exterior. No hay ni dinero ni regalos suntuosos. La ganadora recibe sólo un premio: ser la mujer senior más admirada de los Estados Unidos. Ms. Senior América se celebra una vez al año en Atlantic City, EE.UU. Con más de 30 años de recorrido, el concurso goza de un increíble éxito y aunque es un evento sin ánimo de lucro, tiene un envidiable sistema económico que mueve su engranaje.

Fotos: Luís Cobelo, contactos: luiscobelo@gmail.com

Fuente Getxphoto

No hay comentarios: