Valeria Avendaño Ávila es Miss La Paz 2011

La Paz, 12 de Jun.- Valeria Odilia Avendaño Ávila, de 22 años, fue elegida anoche Miss La Paz 2011; la representante de El Alto, Tania Vargas Salas obtuvo el título de Señorita La Paz y Andrea Pinell Medinaceli el de Miss Illimani.

Diez hermosas señoritas participarón anoche en la recta final del certamen de belleza Miss y Señorita La Paz que se realizó en el salón Diamont. Las candidatas que se dieron a conocer el mes pasado por primera vez en instalaciones de la Gobernación, demostrarón ayer en la noche, la preparación que tuvieron durante siete meses.

El grupo de señoritas tuvo que pasar por un período de preclasificación desde enero de 2011, antes de lograr esta instancia

Tomaron clases y fueron instruidas en diferentes rubros como: clases pasarela, gimnasia, protocolo, bailes y cultura general, especialmente aquella que concierne a conocimientos generales sobre La Paz.

Las candidatas tienen entre los 17 y hasta los 23 años de edad, la mayoría de ellas fueron invitadas por la señora Carmen Chávez, Directora de Cinetel, empresa organizadora del evento.

También las candidatas realizaron visitas culturales desde el pasado mes, con el objetivo de conocer de forma personal a artistas renombrados de La Paz, en distintos rubros como pintura, literatura, fotografía y teatro.


NÓMINA DE PARTICIPANTES AL MISS LA PAZ 2011

Las participantes que estuvieron anoche en la pasarela son: Paola Alcazar (20 años), Valeria Avendaño (23 años), Ana Ayala (20 años), Andrea Cáceres (21 años), Ananí Chávez (22 años), Ximena Escobar (23 años), Jefrani Guerra (21 años), Andrea Pinel (17 años), Cinthia Tejada (22 años) y Tania Vargas (22 años).

Las candidatas hasta ayer ya habían acumulado el 50% de la puntuación, asistiendo a los diferentes eventos y compromisos, fruto de ello distinguieron a las siguientes: Chica Fussion y mejor rostro Valeria Avendaño, Miss Elegancia Andrea Cáceres, Mejor Cabellera Anani Chavez y Miss fotogénica Cinthia Tejada, Miss Silueta Jefrani Guerra.

No hay comentarios: