Sissi Áñez se despidió de No Mentirás pero seguirá en PAT

La conductora de televisión aclaró los motivos de su salida.

Uno de los programas nocturnos de opinión de la pantalla chica local se queda sin presentadora.

“He cerrado mi ciclo en No Mentirás. Necesito un tiempo para poder encaminar nuevos proyectos, nuevos objetivos. Tengo paz en mi corazón por la decisión que he tomado. Siento satisfacción por lo que se ha logrado hasta aquí en lo laboral. Sé que esto será el comienzo en todos los aspectos de mi vida. Les pido a todos que me acompañen en esta nueva fase, en la que de seguro no sólo me verán todos los días en este espacio de noticias de PAT, sino en los nuevos proyectos profesionales que vendrán”.

Así se despidió ayer de su público la presentadora de TV Sissi Áñez durante el noticiero de mediodía de PAT. Áñez era la conductora del programa nocturno No Mentirás, en ese canal, producido por el periodista José Pomacusi. Pomacusi y Áñez atraviesan por un proceso de divorcio.

Tras dos programas con la ausencia de Áñez, quien “desapareció” sin dar ninguna explicación, la denominada “figura de PAT” se presentó como conductora del noticiero PAT Noticias, edición Santa Cruz.

En declaraciones a Erbol, Pomacusi desmintió la versión de algunos medios en sentido que la renuncia de Añez se produjo de manera acalorada y que él le impidió despedirse del público en el programa.

“No hubo ninguna discusión, ni en tono medio, elevado o bajo. Sissi no pidió despedirse”, dijo.

“Sissi salió del programa primero porque hace un tiempo también salió por una semana, debido a que viene con una carga de estrés, de cansancio, no tenía vacaciones, entonces dentro de la nueva temporada de No Mentirás estaba previsto inicialmente que ella salga y luego que se quede, hasta que finalmente ella ya no pudo seguir, entre otras cosas, porque tenemos nosotros un proceso personal en marcha (el divorcio)”.

Fuente Página Siete

1 comentario:

Wilson Aurelio Chura Quispe dijo...

lo lamento profundamente ella es una las mejores periodistas que conoci le vamos exatrñar muchicimo .elay que tristesa para los Cruseños.necesitamos mas periodistas como ella