Miss El Alto 2011: Las candidatas

El Alto, 7 may.- Ocho jovencitas competirán por la corona de Miss El Alto, ellas son Gisela Calle, Rubí Apaza, Karen Molla, Daniela Escóbar, Helen Mamani, Vania Varela, Isabel Salinas y Tania Vargas. Estas hermosas chicas participará el lunes 9 de mayo en el maximo certamen de belleza en El Alto, que se realizará en la Sauna Pudri (ciudad Satelite).

Fuente EABolivia

2 comentarios:

max_jerauregui dijo...

me parece ke esta eleccion cada ves aumenta su nivel pero recomendaria ala organizacion ke busquen chicas que realmente sean bonitas y dignas de un concurso no como lo esta hacien hasta ahora en el Alto hay chicas hermosas ya sea en Satelite o Villa Adela la cosa es buscar ORGANIZACION YA NO NOS KEMEMOS LLEVANDE ESTA CLACE DE CHIAS AL MIS LA PAZ porke si no seguiremos siendo el asme reir de semejantes eventos . gracias

civico dijo...

lamentable es ver que el director de comunicacion del gobierno autonomo Municipal de El Alto se dedica a organizar este evento en ves de dedicarse a su trabajo que es lo que nesecita la ciudadania a provechando su cargo coaxiona a los medios de comunicacion para cubrir sus eventos el miss el alto y los premios Wara una burla a nuestra ciudad conuerdo que estos eventos se deverian manejar cin criterio civico y representativo y no mercantil, lo peor es que los organiza mal y esrte año nos representara una señorita que no radica en nuestra ciudad. gracias ramiro beltran eres el mejor jodiendo la alcaldia y oragnizando el miss El Alto sin criterio tan solo por adquirir la franquisia de promociones gloria.