Intendencia de El Alto clausuró varios bares clandestinos

El Alto, 28 ene.- La Intendencia Municipal de El Alto, en coordinación con el equipo multidisciplinario, continuó el miércoles con los operativos sorpresa en las zonas del sector norte, como los distritos 5 y 6, donde se procedió al cierre de bares clandestinos y decomiso de bebidas y muebles por no contar con autorización actualizada y falta de higiene.

Durante los operativos se detectó la venta de bebidas alcohólicas adulteradas, además de cantinas clandestinas camufladas como tiendas o pensiones.

“Se están intensificando los operativos, específicamente en lo que es la zona Complejo y 16 de Julio. Así se ha evidenciado la actividad clandestina en una pensión que funcionaba como bar y que no cumplía los requisitos, pues no contaba con la documentación”, dijo el teniente Raúl Orozco, que comando el operativo.

En ese lugar se decomisaron seis mesas y 36 sillas, además de nueve cajas de botellas de cerveza que contenían bebidas adulteradas.

Los operativos se llevan adelante por las denuncias realizadas por los mismos vecinos, quienes están cansados de las constantes peleas que se originan en los locales.

En la mañana de ayer se hizo otro operativo en la zona Ballivián, donde se procedió al cierre de un bar que atendía sin autorización, por lo que se realizó el decomiso de una cocina, una garrafa, baldes, un parlante, vasos y jarras, además de bebidas adulteradas.

Fuente EABolivia

No hay comentarios: