EABlogs en el periódico La Prensa de La Paz (6-I-2011)





Nacimos como El Alto Blogs y ahora somos EABlogs, sus primeros impulsores fueron Pablo Peralta, Wilfredo Jordán, Edwin Velásquez y Alberto Medrano, ahora somo más de 20 usuarios activos con el objetivo de generar contenidos reales en la internet, redes sociales producto de ello se llegó a cuantificar alrededor de 60 blogs de la ciudad de El Alto.

A propósito hasta la gestión 2011 los usuarios activos son: Álex Chipana, Wilfredo Jordán, Reynaldo Quispe, Alejandro Quispe, Tonny López, Néstor Araujo y Alberto Medrano.

EABlogs en La Prensa

EABlogs en el matutino La Prensa de La Paz, debemos agradecer al periodista Freddy Choque que hizo la entrevista a la primera Comunidad de Blogs de El Alto, a pesar que la composición de la nota de redacción y pies de imágenes tienen muchos errores de contexto gratificamos a ese medios de circulación por brindarnos cobertura.

Fotos:

Captura del periódico La Prensa (6-I-2011)
Entrevista de Freddy Choque de La Prensa a Raúl Catari, creador y administrador del blog Comunicador Alteño y miembro de EABlogs.

Ampliar fotos en Picasa

Leer texto original en La Prensa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por la creatividad y el avance del uso de nuevas tecnologias comunicacionales que permiten socializar los conocimientos.