Atentan contra la Vida de Fanny Nina, Presidenta restituida a la FEJUVE El Alto

El Alto 6 Ene (Atipiri).- La Dirigenta Fanny Nina, Presidenta restituida a la FederaciĆ³n de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), fue atentado contra su vida, a raĆ­z de un atropello sospechoso por detrĆ”s que la dejo inconsciente, cuando caminaba por las calles AlteƱas, razĆ³n por la cual fue Internada en el Centro de Salud, Virgen del Carmen de El Alto.

Personas allegadas a la Dirigenta, denunciaron que la SeƱora Fanny Nina, fue objeto de revancha polĆ­tica por Organizar Marchas contra el “Gasolinazo”, ademĆ”s de recibir constantes amenazas por desconocidos.

De acuerdo a testimonios recogidos por la Radio Atipiri; a las 14:30 minutos de este miĆ©rcoles, la SeƱora Fanny Nina, fue atropellada por detrĆ”s con un MinibĆŗs Blanco con placa de control 1876 - BXC, en circunstancias cuando se encontraba en la Avenida Franco Valle y la Calle 1 de El Alto. La embestida fue tan grave que la dejo inconsciente por varios Minutos, mientras llegaba el auxilio de los MĆ©dicos, algunos Vecinos (as) la socorrieron para luego llevarla a la SeƱora Fanny Nina, a la ClĆ­nica Virgen del Carmen de la Zona 16 de Julio de El Alto.

La SeƱora Fanny Nina, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que no recuerda mucho del accidente, pues solo sintiĆ³ un golpe duro por detrĆ”s mientras esperaba una movilidad para dirigirse a su casa.

“Lamentablemente ayer en la tarde, me encontraba en la ceja y de pronto en una de las calles un MinibĆŗs, sentĆ­a un golpe en el hombro, en la espalda y sentĆ­ como se me arrastraba (…) ya, no recuerdo muy bien, yo aparecĆ­ el el suelo, en la calle, cuando me doy cuenta que la gente me estaba rodeando a mi”, asegurĆ³ muy sentida, mientras reposaba bajo vigilancia medica.

En afueras de la ClĆ­nica, las personas allegadas a la Dirigenta Fanny Nina, calificaron de Criminal, Sospechoso, SintomĆ”tico, por que el los Ćŗltimos DĆ­az se intensificaron las amenazas, amedrentamientos en contra de la Dirigenta Fanny Nina.

Militantes de la Dirigenta Fanny Nina, que no quisieron dar su nombre por represalias en su contra; denunciaron que es una revancha PolĆ­tica de los Dirigentes de la FEJUVE, COR y el Gobierno de Evo Morales, por organizar Movilizaciones contra el “GASOLINAZO” de Evo Morales.

El Doctor Roger Castillo, Medico de Turno de la ClĆ­nica Virgen del Carmen, manifestĆ³ que la Paciente se encuentra muy delicada de salud y no brindĆ³ mayores detalles hasta que se recupere.

Recordemos que la Dirigenta Fanny Nina, fue restituida a la Presidencia de la FEJUVE El Alto, tras el fallo del Tribunal de Honor que instruyĆ³ su retorno, pero esta no es aceptada por los Dirigentes varones de la FEJUVE El Alto.

Fuente Radio Atipiri

3 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Esto si es grave y nadie hace nadie al respecto, el Gobierno hace lo que le da la gana, tras la metida de pata del gazolinazo las precios de la canasta familiar no han disminuido. Y los que tenemos que pagar sigue los platos rotos somos los mas pobres.

SERGIO dijo...

HAGAMOS UNA INVESTIGACION SOBRE LAS CONDUCTAS FORMAS DE VIVIR Y DE VESTIR DE LOS JOVENES Y ADOLESENTES DE CADA ZONA DE EL ALTO.
QUIEN ME APOYA?
CON LA AYUDA DE LA ALCALDIA PODEMOS HACERLO ADEMAS SERIA MUY INTERESANTE VER LAS DISTINTAS VIVENCIAS DE JOVENES Y ADOLEENTES DE X EJ VILLA DOLORES COMPARADOS CO EL DE VILLA INGENIO O CIUDAD SATELITE O COSMOS 79 ETC...SI SE ANIMAN LLAMEN #60168160

Cachorro tierno dijo...

Sergio:

Me fascina tu propuesta, ¿cuĆ”l es tu correo electrĆ³nico?, si deseas puedes escribirme: medranoprensa(arroba)gmail.com

Un abrazo.