Alcaldía de El Alto entrega premios a los ganadores del Campeonato Intercolegial de Fútbol

El Alto 3 Dic (Atipiri).- Juan Carlos Apaza, Director de Promoción al Deporte de El Alto, informó que el Equipo de la Unidad Educativa Republica de Rusia en categoría varones Sub 18 y de las damas de la Unidad Educativa Técnico Luís Suárez en la Categoría Sub 18, ganaron el Campeonato Intercolegial, misma que se desarrollo desde las 10 de la mañana en el Estadium Cosmos 79 de El Alto y en el transcurso de la tarde se hizo la entrega de premios a los ganadores del Campeonato Intercolegial, consistentes en implementos deportivos.
Los premios que fueron entregados a los Campeones, consistieron en buzos deportivos, al segundo lugar chamarras, al tercer lugar bolsones y a todos los participantes certificados. Por otro lado también fueron premiados los campeones por circunscripción de acuerdo a la clasificación que se hizo hasta el tercer lugar.

Los estudiantes recibieron muy contentos los premios otorgados por el municipio y por haber participado en esta actividad deportiva que desarrolló la Dirección de Promoción al Deporte del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

“Llevar este tipo de actividad es muy importante para la dirección y las unidades educativas que se animaron a participar, por ello se les entrega premios como los deportivos para que continúen practicando e impulsando al deporte” acotó Juan Carlos Apaza, Director de Promoción al Deporte.

Leer blog de Radio Atipiri

No hay comentarios: