“Cebras” celebraron nueve años de servicio

Un total de 120 jóvenes pertenecientes a diferentes hogares de huérfanos forman parte del proyecto municipal de educación ciudadana “Cebras”, al haberse recordado ayer 9 años de institucionalización.

La encargada de la Dirección de Cultura Ciudadana de la municipalidad, Kathya Salazar, en contacto con EL DIARIO dijo que “el proceso de aprendizaje y preparación fue largo, pero después de casi una década se nota la superación personal de los jóvenes y su aporte para mejorar la calidad de vida de los paceños”.

Los educadores urbanos celebraron con una fiesta en inmediaciones de la Plaza Eliodoro Camacho, acto en el que su aporte a la cultura ciudadana fue reconocido por empresas privadas, instituciones paceñas y ciudadanía.

Personajes

Los jóvenes que personifican a “Cebras” y “Burritos” de La Paz, y que ahora se puede encontrar también en Viacha, Tarija y Oruro se concentraron en el predio municipal para festejar en medio de obras teatrales, animación de payasos y un contacto directo con niños y niñas.

Fuente El Diario

No hay comentarios: