¿Por qué debemos tomar “café ganoderma”?

Según Hugo Chuquimia, distribuidor de productos multinivel en El Alto nos recomienda las razones por la cuales debemos tomar “café ganoderma”:

-CANCER los nutrientes de ganoderma ayuda al curepo a proteger sus células y destruir células cancerosas.
-ENFERMEDADES CARDIACAS el ganoderma ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral.
-ANTI-ENVEJECIMIENTO contiene el germanio orgánico ayuda a la oxigenacion celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento.
-PERDIDA DE PESO el ganoderma quema las grasas y es estimulante del metabolismo.
-ENERGIA aporta energía, fuerza y vigor a nuestro cuerpo y mente.
-ARTRITIS ayuda a prevenir y reducir la artritis reumático.
-HUESOS aporta a los huesos con calcio y vitamina D, se mejoran los huesos.
-OBESIDAD ayuda a prevenir la obesidad, y puede bajar de peso bajo un tratamiento.
-ALTA PRESION SANGUINEA ayuda a reducir la presion sanguinea debido a la purificacion de la sangre y promover la elasticidad de las arterias.
-GASTRITIS. EL ganoderma posee elementos nutritivos para que las células del estómago funcionen mejor eliminando compuestos dañinos.
-ESTREÑIMIENTO, ganoderma tiene gran cantidad de fibra no soluble, permite a los intestinos funcionar mejor y a todo el sistema digestivo.
-ENFERMEDADES RENALES mejora el funcionamiento de los riñones haciendo una limpieza total, es diurético haciendo soltar líquidos.
-ESTRES los compuestos del ganoderma permiten la relajacion del sistema nervioso y ayudan a reducir el stres y la ancianidad.
Debemos cambiar a una nueva forma de disfrutar el café. reeplacemos con el café ganoderma mas saludable y nutritivo, éste café no tiene cafeína, no nos hace mal a la salud. El consumo constante del café ganoderma nos permitirá superar las dolencias señalados anteriormente.

Si vives en algun lugar de Bolivia y deseas consumir este producto, puedes escribir a Hugo Chuquimia a los correos: hugohuascar@gmail.com y hugoexitoso@yahoo.es

Leer mas en el blog Negocios de Casa

No hay comentarios: