El Alto Bolivia: “Ciber de la zona 16 de Julio fue atracado”

Podridos de la delincuencia:

Wilson Chura quien hace un par de semanas abrió su café Internet sufrió un “asalto”, él junto a su hermano Cesar Chura actuaron rapidamente evitando el robo de su punto VIVA y su ciber, dejemos a Wilson que relate lo que sucedió la mañana del martes 15 de junio de 2010:


ALERTAMOS A TODA LA COMUNIDAD BOLIVIANA.- Hoy la familia Chura sufrimos un Robo “infraganti” a horas 10.00 am. una banda de delincuentes operaban su trabajo entre 2 mujeres y un varón que intentaron escapar, pero no pudieron yo Wilson Chura le agarre le di una patada fuerte de su estomago y grite ayúdenme y vinieron los vecinos. Hicimos justicia comunitaria Pacifica pero antes mi hermano Cesar Chura administrador de su INTERNET llamo a la policía y la prensa que vinieron después de una hora para difundir a la población, intentaron robar CPU’s no lo lograron, soñaron robarnos tarjetas de crédito de ENTEL, VIVA y TIGO después toda la comunidad estábamos enfurecidos decididos a quemarles pero nos controlamos.


Ahora hicimos una denuncia formal descubrimos que los antisociales José Antonio Rocha y Mónica Quispe Condori están arrestados por orden del fiscal tienen antecedentes policiales en la FELCC de la ciudad de EL ALTO. Los investigadores de la FELCC mañana 16 de junio u hoy a horas 09.00 am. será la AudienciaLa Paz. necesitamos su apoyo de ustedes para exigir que se cumplan su sentencia por haber cometido el delito y que sean recluidos en la carcel de San Pedro de La Paz.


Cuídense porque puede pasarle a cualquiera de ustedes.

Este caso continuara…


Imagen:


Wilson Chura a pasos de su casa en la zona 16 de Julio de El Alto.


¿Hasta cuando tendremos que soportar la delincuencia?, la inseguridad ciudadana es realmente preocupante.

Leer la crónica original en el blog Chura Bolivia


Correo electrónico: churabolivia@gmail.com

Contactos: medranoprensa@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

decirles a toda la poblacion Alteña que tengan mucha cidado con estos mal echores que acen mucho daño a familias umides como a wilson
Decirle a wilson que siga adelante